Erick Sánchez se llevó la noche en Combate Global tras superar con relativa facilidad por sumisión a Jordan Beltrán en una de las peleas estelares de la jaula.
¡Mataleón y a dormir! Erick Sánchez acabó con Beltrán en dos rounds
En la otra contienda estelar de Combate Global, Reyes Junior Cortez se llevó una polémica decisión unánime ante Axel Osuna.
La clave para la victoria de Sánchez, quien cortó una mala racha de dos derrotas al hilo, fue su paciencia para explotar las deficiencias de su rival en diferentes aspectos de la jaula.
Sánchez fue más paciente y certero, ya que logró llevar a la lona a Beltrán en el primer asalto gracias a su efectivo striking. Supo manejar el timing para ejecutar transiciones en piso que finalmente le dieron la espalda de Beltrán para aplicar un 'mataleón' y obligarlo a rendirse.
Junior Cortez se anota polémica decisión ante Osuna
En la segunda pelea estelar de la noche en Combate Global, Reyes Junior Cortez libró una cerrada contienda ante el mexicano Axel Osuna tras tres asaltos competitivos.
Cortez mostró un estilo agresivo con alto volumen de combinaciones, pero tuvo enfrente a un rival rápido e igual de agresivo y temerario. Por algunos momentos parecía que Osuna había hecho lo suficiente para ganar los asaltos, pero al final los jueces concedieron la victoria a Cortez.