Con 55 años de edad Mike Tyson sigue con la idea de volver a subirse al ring, algo que ya hizo a finales de 2020 cuando se enfrentó en una pela de exhibición contra Roy Jones Junior, pero ahora tiene la mira puesta en un pez gordo pues está dispuesto a enfrentarse con el famoso Youtuber Logan Paul, incluso ya le puso precio a la pelea pues considera sería un evento que generaría gran expectativa e ingresos millonarios.
De no creerse lo que cobraría Tyson por enfrentar a Logan Paul
La leyenda del boxeo aseguró que si esa pelea se llevara a cabo habría ingresos millonarios debido a la expectativa que generaría por lo que ya se puso un precio.
“Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos (...) Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, dijo en su podcast Hotboxin.
En el pleito ante Jones la ganancia para Tyson fue de diez millones de dólares, cifra que esperaba superar con un pleito ante Evander Hollyfield, pero ahora ese enfrentamiento luce muy lejano pues hace unas semanas fue noqueado por Vittor Belfort en el primer round y las posibilidades de que quiera volver a pelar parecen complicadas. Por el momento todo son especulaciones pues no existe una negociación entre Tyson y Logan, no obstante, la posibilidad está latente pues generaría muchos billetes verdes.
Los hermanos Logan y Jake Paul se han consolidado como influencers, pero fueron más allá pues comenzaron a infiltrarse en el mundo del boxeo enfrentado a personalidades que han practicado el deporte a nivel profesional, incluso Logan se midio el pasado mes de junio a Floyd Mayweather en Miami y ya ha pensado en medirse con Iron Mike.
“Estoy como, ‘hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo’ (...) Mi abogado lo mencionó y me dijo: ‘No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad’”, expresó tras su pleito ante el Money.