Hot Wheels presentó hace poco una línea de autos extraídos directamente del juego Rocket League. Hoy, el videojuego le regresó la cortesía y ya están disponibles dos de los vehículos más populares en la historia de Hot Wheels: Bone Shaker y Twin Mill III.
Dos autos clásicos de Hot Wheels llegan a las arenas de Rocket League
Los fanáticos de los carritos de juguete podrán disfrutar en el juego de Psyonix.
Hace unos años, Rocket League tomó por asalto a todos los videojugadores ¿cómo fue que una premisa tan absurda tuvo tanto éxito? ¿Fútbol con pelotas gigantes y coches desafiando las leyes de la física? La respuesta se esconde en los cochecitos de juguete.
Todos tuvimos un cochecito Hot Wheels
Aunque los autos de juguete han existido desde hace mucho, la marca Hot Wheels tiene una larga tradición en la fabricación de modelos excéntricos, llamativos y fuera de la realidad práctica. No solo eso, también nos enseñó que los autos miniatura no servían solo para jugar a las carreras, era posible tener aventuras extraordinarias en pistas que desafían toda lógica. ¿Quién no deseó con todas sus fuerzas una de esas pistas donde tiburones gigantes te impiden el paso?
Los modelos Bone Shaker y Twin Mill III están disponibles como DLC de paga en el extravagante juego. El costo de cada vehículo es de apenas $2 dólares e incluye una serie de decoraciones para personalizar tu cochecito.
Si no quieres pagar, están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, una serie de decoraciones para el toldo de tu auto: pistas sencillas, de fantasía y una muy bonita bandera de Hot Wheels que no le va mal a ningún auto.