eSports

    El creador de Candy Crush está desarrollando un juego de Call of Duty para celulares

    Un concepto que parece un tanto descabellado.


    Por:
    TUDN


    La combinación de dos gigantes de los videojuegos tan opuestos el uno del otro como son Candy Crush y Call of Duty solo puede explicarse gracias a que ambas franquicias pertenecen a la misma compañía. En el años 2015, Activision compró a King —la creadora de Candy Crush— por la discreta suma de $5.9 mil millones de dólares.

    Publicidad

    A través de un comunicado en su página oficial, Activision ha anunciado que el equipo detrás del exitosísimo puzzle para smartphones está desarrollando un título de Call of Duty para esta plataforma.

    Un reto tan grande como una montaña

    “Nuestro reto como equipo es crear una experiencia Call of Duty en dispositivos móviles que transforme la mejor experiencia de consolas que los fans conocen y aman, mientras redefinimos el género para esta plataforma.”

    Aunque no se sabe nada sobre este juego, Activision y King han dejado claro que será una propuesta fresca, sociable y muy accesible, elementos a los que fácilmente podemos atribuir el éxito de Candy Crush.

    “El equipo trabaja en varios prototipos, tiene libertad de pensar “afuera de la caja” y es estimulado para extender su experticia de formas que resulten en resultados sorprendentes”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo