El torneo Intel Extreme Masters es una serie de competencias de eSports que se llevan a cabo en varios países alrededor del mundo, organizados por la ESL y patrocinados por Intel, estas competencias incluyen Starcraft II, Counter-Strike: Global Offensive, Quake Live, League of Legends y Hearthstone.
El evento de eSports más grande de la costa oeste regresa en noviembre
$300 mil dólares en un torneo de Counter Strike.
Este torneo acaba de confirmar una nueva parada para este 2017 con el retorno del evento al Oracle Arena de Oakland, con uno de los circuitos competitivos de CS:GO más ambiciosos del mundo, a llevarse a cabo los días 18 y 19 de noviembre con un premio acumulado de $300 mil dólares.
El más grande de San Francisco
Un total de 12 equipos son los que competirán en esta competencia, 4 de estos equipos saldrán de las clasificatorias online y presenciales de Europa y Norteamérica, los 8 restantes serán equipos invitados por Intel y ESL entre los que destacan FaZe Clan y Astralis.
Michal Blicharz, Vice President de Pro Gaming en ESL dijo:
"IEM Oakland se está convirtiendo en el mayor evento de esports de la Bahía de San Francisco. Es la cuarta vez consecutiva que llevamos a los mejores jugadores a la Costa Oeste y miles de fans tienen grandes recuerdos aquí junto a nosotros".