mas deportes

    El gimnasio más popular de México cierra por coronavirus

    Paul Villafuerte ideó un gimnasio con recursos que para muchos eran basura.


    Por:
    TUDN


    Video ¡Triste noticia! Las Barras Praderas cierra por coronavirus
    El gimnasio más popular del momento ha pausado sus operaciones: no más ejercicio con material chatarra o reciclado.
    1:32 mins

    El gimnasio más popular del momento en México, Las Barras Praderas, ha pausado a sus operaciones y permanecerá cerrado debido a la contingencia por coronavirus.

    MÁS DEPORTES

    Publicidad

    "La casa de los mamad*@#, guapos y solteros" se hizo famosa por las frases de su fundador, Paul Villafuerte, quien lleva cinco años alejando a la gente de actividades delictivas o con adicciones en Naucalpan, uno de los municipios más peligrosos del Estado de México.


    Lo que más le aplaude su medio millón de seguidores a este gimnasio es la humildad, pues todos los aparatos son fierros reciclados o comprados en la chatarra, como rines de microbuses o tuberías de agua inservibles.

    Desde la balacera donde perdió su pierna, Paul no recibía una noticia tan triste. Pero, fiel a su estilo, "La Perrera" siguió las ordenes del Gobierno Mexicano y ahora seguirá impulsando a sus miembros desde casa.

    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    El pugilista, a pesar de estar casado, tenía fama de infiel y mujeriego, pues tuvo relaciones con muchas mujeres.
    El campeón se casó cuatro veces y tuvo un total de 9 hijos.
    Fue padre de siete mujeres y dos hombres. Se dice que tuvo una hija, producto de un amorío relámpago, pero nunca fue reconocida.
    De toda su descendencia, sólo una siguió sus pasos en el mundo del box, su hija Laila.
    Su primera esposa fue la actriz Sonji Roi y contrajeron matrimonio un mes después de conocerse. Ella se rehusó a vestir ropa musulmana y dos años después firmaron su divorcio.
    Alí volvió a casarse con una actriz, Belinda Boyd y tuvieron cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Cassius Marcellus Clay III. Ella sí se convirtió al Islam.
    Tras tener una relación extramarital con Verónica Porche, dejó a su esposa para casarse con ella. Tuvo dos hijas, Hanna y Laila; se divorciaron por las infidelidades de Alí.
    Su última mujer oficial fue Yolanda Williams, mejor conocida como Lonnie. Estuvieron casados 30 años, eran grandes amigos y ella siempre cuido muy bien de él hasta el día de su muerte. Adoptaron a un niño, lo llamaron Assad.
    Así fue la vida del campeón, polémica dentro y fuera del ring pero con mucho amor para sus 9 hijos.

    1 / 10
    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    En alianza con
    civicScienceLogo