La arriesgada y extravagante apuesta de Nintendo para el mundo de los eSports, ARMS salió por fin hoy a la venta. El juego de peleas con sensor de movimiento y ataques con efecto personalizable debutó con un torneo invitacional durante las actividades del E3 que acaba de finalizar.
El jefe final de ARMS llegará como DLC el próximo mes
Actualizaciones gratuitas cada mes para esta nueva ip.
Nintendo ya había confirmado la existencia de contenido adicional post-lanzamiento, en forma de actualizaciones gratuitas que añadirían nuevas funciones y personajes al juego. La primera de estas actualizaciones llegará este mismo mes —probablemente la próxima semana— y se trata de un modo espectador.
El campeón en busca de revancha
En el “modo historia” —o lo más cercano a eso— que tiene el juego, aparece como jefe final el campeón de la liga ARMS, Max Brass, un peleador que combina las características de Spring Man y Master Mummy como el incremento de poder con salud baja y la resistencia a retroceder.
Dicho personaje actualmente no es jugable por el usuario, pero eso cambiará en julio, pues la segunda actualización gratuita del juego nos permitirá tomar el papel de Max Brass y defender a puños nuestro campeonato. ARMS fue lanzado el día de hoy para el Nintendo Switch.