Hace poco que Twitch está pasando por una serie de cambios o mejor dicho adiciones a su plataforma que le están transformando de una simple plataforma de streaming especializado en un ecosistema de servicios y red social para gamers. A finales de febrero pasado, se anunció que la compra de videojuegos y contenido descargable sería posible a través de la aplicación de escritorio de Twitch.
El servicio de venta de Twitch arrancará con más de 50 juegos
La plataforma de videojuegos se arriesgará en el rubro de la venta directa.
Al momento de su anuncio se mencionaron apenas una docena de juegos, pero recientemente Twitch confirmó que cuando la función comience a operar, serán más de 50 títulos disponibles entre los que destacó: For Honor, The Walking Dead, Minecraft: Story Mode, Smite, Paladins, Broken Age, Psychonauts y Firewatch.
Accesibilidad
En un comunicado de prensa, Twitch aclaró que aunque la compra se haga efectiva mediante su plataforma, los juegos podrán descargarse directamente desde la aplicación de escritorio o bien de servicios de desarrolladores o publishers como UPLay y Origin.
La lista de juegos ya creció y los recientes cambios de Twitch señalan que todo está listo para recibir esta nueva opción. Twitch no ha revelado la fecha exacta en la que sucederá esto y simplemente ha señalado que será “muy pronto”.