Te pone nostálgico, puedes elegir a los más pro y... bueno, por algo se llaman leyendas, ¿no? Hay algunos que rifan más que otros y aquí te presento a los wide receivers que más puntaje tienen en Madden.
Ellos son los mejores wide receivers de leyenda Madden
Jugar con las leyendas siempre es bueno en el videojuego de EA Sports.
Jerry Rice (95)
Sería una locura negar que Rice es uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la NFL. Digo, no me creas a mí, créele a las 1594 recepciones que tuvo y las más de 22,890 yardas que sumó en su carrera. ¿O qué tal a las 13 veces que fue elegido para el Pro Bowl? Bueno, bueno. Ya. Entonces créele a los tres Super Bowls que ganó con San Francisco… y ojo que en uno de esos tres fue el MVP.
Chad Johnson (94)
Veloz, fuerte y de manos seguras. Sin contar lo extrovertido y divertido, pero bueno, eso no suma puntos. Lo que suma puntos es su increíble habilidad para hacer atrapadas. Dentro de los Bengals, rompió seis récords en diez temporadas. Más yardas recibidas en una carrera, un juego y una temporada; más acepciones en una carrera; más touchdowns en una carrera y más temporadas con más de 1000 yardas. ¡Siempre tú, Ochocinco!
Ed McCaffrey (93)
Tres Super Bowls en la bolsa, récord de más atrapadas en una temporada con Broncos y más de 50 touchdowns en su carrera. Suena bastante bien, ¿no? McCaffrey se rifó en Giants, San Francisco y Broncos con todo y una lesión que lo dejó fuera casi un año.