eSports

    Esto pasa cuando intentas hacerle trampa a los profesionales de Overwatch

    Cuida tu comportamiento o podrías terminar humillado.


    Por:
    TUDN


    No hay nada que sea peor que los tramposos, en la vida real hacer trampa para sobresalir en una actividad es deshonesto y habla muy mal de quien lo hace... Si lo atrapan. En los eSports, la trampa es un tema delicado al que las compañías desarrolladoras están poniendo cada vez más atención.

    Publicidad

    Intervenir un juego de computadora no solo es posible sino que existen personas para quienes es muy fácil. Cuando hablamos de hacer trampa en la escena competitiva de algún juego, ya no sólo nos estamos hablando de modificar código, hablamos de afectar el resultado de competencias donde se juegan grandes cantidades de dinero.

    Los ganadores no hacen trampa

    Todos hemos sido víctimas de la trampa, por eso cuando vemos casos como el que te voy a presentar, nuestra alma gamer sedienta de justicia lo disfruta mucho. Durante un stream casual, el jugador profesional de Overwatch, Brandon “Seagull” Larned, juntó a un equipo integrado por amigos que —adivinaste— también juegan en las grandes ligas.

    Durante la cuarta partida de su stream, éste grupo de profesionales se encontró con un jugador —de nickname “Viper”— que evidentemente estaba haciendo trampa con un hack que apunta automáticamente a los adversarios. Lo que no contaba “Viper” es que el equipo de Seagull lograría superar la ventaja deshonesta que había conseguido y resultó totalmente apaleado.

    El video habla por si mismo, la acción comienza en la marca 01:01:30 del siguiente video.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo