Desde su retiro en 2015 Floyd Mayweather Jr. se ha dedicado a hacer peleas de exhibición, no obstante, el excampeón mundial de 45 años aseguró que sí volvería a boxear de manera profesional siempre y cuando haya una buena bolsa sobre la mesa
¿Regresa al profesionalismo? Mayweather pone precio para arriesgar su 50-0
El Money no le cierra la puerta a salir del retiro; sin embargo, dejó claro que para que eso suceda debe haber varios millones de dólares sobre la mesa.
“Tuve tres exhibiciones más este año que podrían ser una pelea y combatir en dos exhibiciones”, dijo. “Pero ¿Adivina qué?, es mejor que sepas, y este es el más bajo, estoy hablando de 200 millones de dólares”, dijo para el portal FightHype.
El Money siempre se caracterizó por sacar el mejor rendimiento económico durante su carrera y lo sigue haciendo en el retiro pues tiene claro que a pesar de que ya no boxea de manera profesional sigue siendo un referente del deporte y eso lo capitaliza.
“Sigo siendo lo más comentado en el boxeo y ya ni siquiera peleo y van a seguir pagándome”.
Floyd ha protagonizado exhibiciones ante Conor McGregor, Tenshin Nasukawa, Logan Paul y Don Moore y la siguiente será ante la estrella japonesa de artes marciales mixtas Mikuru Asakura.