Ubisoft, desarrolladora de juegos como Rainbow Six: Siege y Just Dance, quiere hacer más grande su presencia en el mundo de los eSports, pero en un mundo donde los juegos FPS, los simuladores de deportes y los MOBA dominan y saturan el mercado ¿como desmarcarse de la tendencia? ¿cómo ofrecer algo no visto antes?
For Honor se perfila como un gran eSport, prueba la beta abierta
El videojuego de Ubisoft pinta para ser un gran título competitivo.
Respuesta: no lo haces. En lugar de quebrarse la cabeza tratando de encontrar el hilo negro, Ubisoft logró crear algo “nuevo” combinando elementos de los géneros dominantes en la escena competitiva: juego por equipos, combate mano a mano, dominio de territorios y estrategia de FPS.
For Honor, el juego de guerra entre facciones —samurai, caballeros y vikingos— ya pasó por una beta cerrada y ofrece una beta abierta del próximo 9 al 12 de febrero. El lanzamiento del juego es el próximo 14 del mismo mes, por lo que la versión que podrás jugar de forma gratuita será la más fiel a su versión completa.
Uno de los detalles nuevos que incluyen esta beta abierta es el nuevo modo eliminación. El sistema de puntaje aún nos genera un poco de extrañeza, pero no es nada que no pueda arreglarse. Ubisoft claramente diseñó este juego para tener potencial como eSport —y vaya que lo tiene— pero si tu tienes tus dudas, puedes probarlo de forma gratuita del 9 al 12 de febrero y convencerte de ello.