Jaime Munguía no tuvo una pelea sencilla este sábado ante Jimmy Kelly. El mexicano comenzó sufriento ante un roval que estaba haciendo una buena pelea en los primeros rounds pero terminó sucumbiendo ante el poderío del mexicano que llegó a 40 victorias como profesional y sin empates ni derrotas.
Jaime Munguía sufrió pero logró conquistar el triunfo 40 en su carrera
El pugilista mexicano vivió unos rondas complicados al inicio de la batalla pero logró recuperar terreno y terminó derrotando a Jimmy Kelly por la vía corta en Anaheim.
El Honda Center de Anaheim fue testigo de cómo Munguía tuvo que ir de menos a más para ganar por nocaut técnico en el quinto round al británico, quien tuvo un arranque prometedor pues con el jab logró mantener a raya al rival.
"Los primeros rounds fue difícil, es un peleador escurridizo, trataba de hacer su pelea, yo estaba tratando de hacer mi pelea", expresó para DAZN el mexicano.
Munguía tuvo que ir trabajando poco a poco la pelea, logró no caer en la desesperación y logró inclinar la balanza hasta que llegó el quinto giro en el que su poder salió a relucir.
Kelly cayó tres veces en el mismo episodio, la primera fue tras un potente derechazo en la zona de cuerdas, después en el centro del ring una potente combinación volvió a tirar al europeo y la estocada final la dio con una andanada de golpes que terminaron por finiquitar a Jimmy quien cayó a la lona y el réferi decidió parar la contienda.
Munguía terminó el pleito motivado y ahora buscará una oportunidad ante Jermall Charlo, a quien le lanzó un reto de manera directa.
Mucha gente me apoya, quiero decirle a Charlo que le salgan los huevos y que venga a pelear, sería una gran pelea para nosotros, para todo el boxeo".