Julio César Chávez celebró 60 años de edad realizando una fiesta en la cual estuvieron presentes múltiples figuras del boxeo mexicano, incluso estuvo presidente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.
Julio César Chávez celebró 60 años con deseo: “Que a mi hijo le caiga un rayito de luz”
El gran campeón mexicano hizo una gran fiesta y habló de los próximos planes que tiene.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Sí bien la celebración fue elegante y llena de mucha alegría, también se vivió un momento de nostalgia cuándo Julio César Chávez reveló que le encantaría que su hijo , Julio César Chávez Juniorquién se encuentra en un proceso de recuperación, estuviera bien.
“Me falta algo Carlitos, pero mi hijo va a estar bien primeramente Dios y espero que él salga a recuperar su vida y su familia y después si quiere el boxeo, pero ahorita lo más importante es su vida”, le respondió el campeón mexicano a Carlos Aguilar de TUDN.
Julio César Chávez habló también de los próximos planes que tiene a futuro.
“Quiero dejar un legado, no sé si me alcance para dejar un legado después de los 60 años y hacer una última exhibición en Tijuana y si me recupero voy a hacer una última exhibición. Vienen proyectos muy buenos, lo de mi película y un tequila de responsabilidad social”, reveló en el festejo Julio César Chávez.
El César del Boxeo es considerado por muchos como el mejor pugilista mexicano que ha existido en todos los tiempos y uno de los más queridos por el pueblo azteca.
Recuerda que todo lo relacionado al boxeo lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.