Julio César Chávez celebró sus 60 años de vida con un gran celebración, en donde dio a conocer su deseo de tener una última pelea de exhibición en Tijuana.
Julio César Chávez festeja sus 60 años y tendrá una última pelea
La leyenda del boxeo donde dio a conocer su deseo de tener un combate de exhibición en Tijuana.
El púgil más importante en la historia de México agradeció a todos sus invitados en entrevista con Carlos Aguilar 'El Zar' e Iñaky Arzate para TUDN.
"(Me siento) Contento, orgulloso de cumplir 60 años y sentirme todavía joven porque todos los días hago ejercicio y entreno, lo más importante es estar bien de salud.
"Sí le tengo que agradecer a alguien es a Dios por darme otra oportunidad de vida. Si yo hubiera seguido por ese camino ya me hubiera muerto. Dios ha sido muy generoso conmigo, pasan los años y la gente más me arropa, más me quiere", reconoció.
Julio César Chávez estuvo acompañado por familiares y amigos, así como personalidades como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, los excampeones Erik Morales y Miguel Ángel Cotto, además de celebridades como Yolanda Andrade, Edith Márquez y Roberto Palazuelos.
"He pasado momentos increíbles, pero llegar a 60 y sentirme en plenitud. Quiero dejar un legado, hacer una última exhibición en Tijuana. Viene lo de mi película, un tequila con responsabilidad social y muchos proyectos bueno", comentó.