Kevin Berlín y Randal Willars se presentaron en la fina de plataforma de diez metros en la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025.
Kevin y Randal obtienen plata en la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
La Delegación Mexicana obtuvo la segunda posición, quedaron detrás de China y arriba de los atletas neutrales.
Los mexicanos nunca bajaron del tercer lugar y finalizaron en la segunda plaza a 14 puntos de China que fueron primeros, la Delegación Mexicana sumó la medalla de plata en este mundial y los atletas neutrales en tercer puesto.
El primer clavado fue al frente en posición B con 2.0 grados de dificultad, en el que recibieron buenas calificaciones y se posicionaron en el primer lugar por encima del equipo de China.
En el segundo round cayeron al tercer puesto con el clavado adentro en posición B con 2.0 de dificultad y que los jueces calificaron bien, pero no superaron las notas de los chinos y los ucranianos.
En la tercera intervención, el clavado inverso con tres y media vueltas con un grado de dificultad de 3.4, tras la buena ejecución los jueces los colocaron en la primera posición y recuperaron terreno sobre los rivales cercanos.
En la segunda mitad de la competencia, tiraron su cuarto clavado con tres y media vueltas atrás con 3.6 grados de dificultad, lo hicieron bien y llegaron a la segunda posición detrás del equipo chino.
El quinto clavado para los mexicanos fue con una dificultad de 3.7 y cuatro y media vueltas al frente en posición C, los jueces castigaron un poco la ejecución y se mantuvieron en el segundo lugar.
El último clavado de esta final fue con dos y media vueltas atrás con dos y medio giros que tenía un grado de dificultad de 3.6, buena actuación de los mexicanos, pero se mantuvieron en la segunda posición.