eSports

    La cacería de Magikarp dorados comenzó en Pokémon GO!

    Uno de los pokémon más raros llegan a Pokémon Go.


    Por:
    TUDN


    En la segunda generación de los juegos de Pokémon para Gameboy Color se introdujo una dinámica que se convertido en un dolor de cabeza para los entrenadores más dedicados —u obsesionados—, me refiero a los Pokémon Shiny.

    Publicidad

    Un pokémon shiny es aquel que tiene una coloración diferente a la de su especie y son extremadamente raros —1 en 4 mil—. El primer ejemplar de estas caracteristicas fue presentado en en Pokémon Gold & Silver, se trataba de un Gyarados color rojo que todos los jugadores tenían la oportunidad de atrapar.

    Un pez que vale su peso en oro

    El evento Water Festival que inició ayer trajo una sorpresa a todos los jugadores pues hizo que uno de los pokémon más comunes y menospreciados se volviera foco de atención. Se ha reportado a lo largo de todo el mundo encuentros con Magikarps dorados que evolucionan en Gyarados Rojos y que cualquier coleccionista querrá en su colección.


    Sin embargo el reto es doble porque muchos usuarios han sido engañados por el juego ya que muchos de estos magikarps shiny resultan ser el pokémon cambiaformas, Ditto. No hay forma de saber si el pokémon es un Ditto o no hasta haberlo capturado, así que no desesperes y atrapa todos los que veas.

    No se han reportado otras especies con colores diferentes y es desconocido si la rareza de los magikarps dorados aumentará cuando el Water Festival termine este próximo 29 de marzo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo