Récords, reconocimientos y anillos de Super Bowl se necesitan para estar en el Team Legends de Madden y por supuesto que estos jugadores cumplen con los requisitos.
La leyendas de la línea defensiva en Madden
Ellos son los linieros legendarios más grandes del videojuego de futbol americano de EA Sports.
John Randle, 94, Minnessota Vikings, Seattle Seahawks
Inducido al Salón de la Fama en la Clase del 2010, 7 veces convocado al Pro Bowl además de liderar la liga con más capturas de Quarterback en 1997. Fue incluído en el equipo de la decada de los 90s y reconocido con el Anillo de Honor de los Vikings. Por algo merece ser llamado leyenda, ¿no?
JJ Watt, 96, Houston Texans
¿Otra vez él? Pues sí, tiene relativamente poco en la liga y ya es parte de la historia. Es el primer jugador defensivo en tener dos temporadas con más de 20 sacks, tres veces jugador defensivo del año y 4 veces llamado al Pro Bowl entre una larga lista de logros que acumula.
Howie Long, 95, Oakland Raiders
No hay lista de los mejores linieros defensivos sin Howie Long. Ganó el Super Bowl XVIII, fue a 8 Pro Bowls y fue nombrado jugador defensivo del año en 1985. Actualmente es analista en NFL Network y escribió el libro 'Football for Dummies' para que los fans menos experimentados entendieran el juego. Como dato extra, su hijo Chris Long jugará el Super Bowl LI con los Patriot