Las fases finales del Call of Duty World League Open en Atlanta están en su apogeo, es por eso que la Liga Mundial anunció el monto total al que llegará el torneo al final del torneo.
La Liga Mundial de Call of Duty repartirá una bolsa de $1.5 millones de dólares
El mundial de Call of Duty trae jugosos premios.
La CWL Championship de este año ofrecerá a sus competidores un total de $1 millón 500 mil dólares, lo que la convierte en el objeto deseado de todo gamer y fanático de los videojuegos.
A pesar de que el botín es muy grande para este año, se ha visto reducido medio millón de dólares con respecto a la edición del año pasado, pero esto no significan malas noticias, el cambio se debe a que la Liga Mundial amplió el número de torneos presenciales a petición de los organizadores y jugadores en 2016, ya que solicitaron un reparto más acorde a la importancia de los eventos y más torneos, aunque esto significara que se redujera el monto del premio.
La suma total de todos los torneos de Call of Duty este 2017 asciende a los $4 millones de billetes verdes.
Un gran premio para el campeón
Como dato curioso, en 2016, la CWL Championship repartió $2 millones de dólares en premios, siendo $800 mil dólares para el flamante campeón EnVyUs, equipo de eSports con sede en Estados Unidos, quienes tienen equipo en Call of Duty: Infinite Warfare, Counter Strike: Gobal Offensive, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Overwatch, League of Legends y StarCraft II: Legacy of the Void.
El equipo Envy, mejor conocido como “The Boy’s in Blue” está conformado por cinco integrantes para el campeonato de Call of Duty, cuatro jugadores de nacionalidad estadounidense y un manager, de escocia.