Se trató del encuentro de dos bestias mundiales del deporte en estado de reposo total. Lionel Messi es considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del planeta, Rafael Nadal es el número uno del ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) y ambos convergieron en un restaurante en Ibiza, donde se encuentran de vacaciones.
Lionel Messi y Rafael Nadal: La fiesta en la que dos genios mundiales se juntaron en Ibiza
Los dos astros se encontraron y tuvieron una breve charla amena en un exclusivo restaurante-cabaret del destino turístico
El lugar es el exclusiva restaurante-cabaret ‘Lío’, que ojo, nada tiene que ver con Messi pese al nombre. La fiesta estaba a tope, la cena ya había transcurrido y los deportistas se toparon, sostuvieron una amena y breve charla, mientras la música de fondo los obligaba a tener que elevar el volumen su voz. Cabe recordar que el tenista es fiel seguidor del Real Madrid, mientras que el argentino es la estrella del Barcelona.
Tal momento fue aprovechado por uno de los gerentes de marca del lugar, Francisco Ferrer, quien aprovechó el momento para fotografiarse con las dos estrellas mundiales de sus respectivos deportes. Fueron testigos del momento la hermana y esposa de Messi, María Sol y Antonella Rocuzzo, de forma respectiva.
Por si fuera poco, en la mesa del futbolista estuvieron Cesc Fábregas y su esposa, Daniella Semaan, muy amigos de la pareja. Vaya encuentro de astros, tenista y futbolista recargando energía para regresar con todo a las canchas.