Los fanáticos han vuelto a los estadios... al menos en Taiwan, donde la gente finalmente pudo asistir a un estadio de béisbol, claro está con las medidas necesarias. El regreso del público fue una inyección de ánimo para todos aquellos que aman el deporte.
Los fanáticos regresan a los estadios en Taiwán
El país asiático permitió que los fanáticos regresen nuevamente a presenciar los eventos deportivos.
Más allá de que se trate de béisbol, se trata de la gente venciendo al coronavirus y se espera que lo mismo pueda suceder con otros deportes que pronto puedan regresar a la actividad.
El deporte poco a poco da pasos hacia adelante, la UFC tiene evento este fin de semana, aunque claro está sin gente, mientras que en la NBA algunos equipos ya comienzan a volver a los entrenamientos.
El hecho de que la gente salga y se vuelva a reunir da esperanza al mundo que se ha detenido por un peligroso virus que detuvo todas las actividades posibles para la humanidad y el deporte no estuvo exento.
Lo que pasó en Taiwán puede parecer algo intrascendente, en realidad se trata de un perfecto paso hacia adelante qué sobretodo brinda esperanzas para deportistas y fanáticos.