Marcell Ozuna, jardinero de los Bravos de Atlanta, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Este es el segundo arresto para Ozuna que fue arrestado el 29 de mayo de 2021 por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión después de que los agentes de policía dijeron que lo vieron atacar a su esposa.
Marcell Ozuna de los Atlanta Braves fue arrestado por la Policía y va a prisión
Esta es la segunda ocasión que el pelotero delos Braves tiene que enfrentar a la justicia.
Esos cargos fueron retirados después de que completó un programa de desvío previo al juicio.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Ahora Ozuna enfrenta más problemas legales después de que un oficial de policía de Norcross lo arrestó en el área metropolitana de Atlanta.
Ozuna fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett alrededor de las 4:30 am del viernes y fue liberado tras pagar una fianza de $1,830 dólares.
“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y todavía están reuniendo todos los hechos relacionados con el incidente. Nuestra organización se toma estos asuntos muy en serio y obviamente está decepcionada por la situación. Como se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios hasta que se complete el proceso”, señaló el equipo en un comunicado.
Ozuna, de 31 años, está en su tercera temporada en Atlanta. Está en el segundo año de un contrato de cuatro años por 65 millones de dólares.