Los ocho mejores equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana ya están instalados en las Series Divisionales donde habrá partidos de pronóstico reservados, incluida una añeja rivalidad como la que tienen los Padres y los Dodgers.
De pronóstico reservado: así se jugarán las Series Divisionales de la MLB
El camino rumbo a la Serie Mundial vivirá una nueva etapa protagonizada por los ocho mejores equipos de la Liga y los cruces pintan para ser de alarido.
Este próximo martes 11 de Octubre los Padres comenzarán las Series Divisionales ante los Dodgers en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Los Bravos de Atlanta defenderán su corona ante los Phillies, equipo que tuvo que solventar el trámite en la ronda de comodines tras superar a los Cardinals.
Las otras llaves que seguirán idéntico calendario serán Astros de Houston contra Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York frente a Guardianes de Cleveland y Bravos de Atlanta midiéndose a Filadelfia Filis.
El formato para estas series divisionales será al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros partidos en casa de Dodgers, Astros, Yankees y Bravos, y los dos posteriores con Padres, Marineros, Guardianes y Filis.
Si fuera necesario llegar al quinto y definitivo choque se disputaría en Los Ángeles, Houston, Nueva York o Atlanta.