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    Mei de Overwatch fue diseñada originalmente como una cazarrecompensas

    El antes y el después.


    Por:
    TUDN


    Todos los jugadores de Overwatch tienen a su personaje favorito dentro del vasto catálogo de héroes disponibles, hay algunos que son amados por todos como Tracer o Mercy y están los que no son tan populares con las masas como Winston. Sin embargo hay otros personajes que viven en ambos extremos, los amas o los odias y no hay puntos medios. Mei es el perfecto ejemplo de esto.

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    Mei-Lin Zhou es una climatóloga china con armamento y poderes basados en el frío, pertenece a la clase defensiva y sus ataques son la fuente de muchas frustraciones para cualquiera que se enfrente a un equipo con Mei entre sus miembros.

    Antes y después

    Un usuario de Tumblr fanático de Overwatch recientemente realizó una visita guiada a las instalaciones de Blizzard y compartió fotos de su viaje, entre las que destacan piezas de arte conceptual y bocetos de los personajes.

    Según lo expuesto, Mei fue diseñada con el concepto de una cazarrecompensas, y su diseño variaba bastante al que hoy conocemos y amamos —¿u odiamos?—. Aunque la vestimenta es prácticamente la misma, podemos ver un arma mucho más atemorizante y un diseño más agresivo y sugerente en general.

    Cuando uno de los diseñadores presentó el diseño actual de Mei, Blizzard optó por el ángulo de una amigable climatóloga en lugar del ya cansado cliché de la cazarrecompensas sexy. ¿A ti qué diseño te gusta más?

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