México consiguió dos medallas en un día dentro del Mundial de Clavados 2024 que se realiza en Montreal, Canadá, específicamente dos bronces, obtenidos en parejas.
México consigue dos medallas en un día en el Mundial de Clavados
Rumbo a París 2024, la delegación mexicana llegó al podio en pruebas desde trampolín 3 de metros y la plataforma de 10 metros.

Los campeones panamericanos en el trampolín de 3 metros, Osmar Olvera y Rodrigo Diego, quedaron en tercer lugar de esta prueba en clavados sincronizados.
Con puntuación de 409.71, Olvera y Diego subieron al podio de una competencia que ganó China y la plata fue para el Reino Unido.
Por su parte, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez quedaron en tercer lugar de los clavados sincronizados desde la plataforma de los 10 metros.
Ambas son medallistas olímpicas y tienen ya su pase a París 2024 y lograron colgarse el bronce gracias a una puntuación de 297.84, cerca incluso de la plata que se llevó la Gran Bretaña.
Al igual que en la prueba de Olvera y Diego, China se llevó el oro, en este caso, con la dupla de Honchang Quan y Yuxi Chen con una puntuación de 368.82.