eSports

    Overwatch se está llenando de tramposos y Blizzard ya está aplicando castigos

    Se acabó el tiempo para los cheaters en el videojuego de Blizzard.


    Por:
    TUDN


    Overwatch no ha cumplido un año todavía y ya se perfila como uno de los juegos más exitosos de la década. Su lado competitivo ya ha sido reconocido por la misma Blizzard con una liga oficial de este juego y gracias a su constante mantenimiento y actualizaciones el número de jugadores no hace más que aumentar.

    Publicidad

    Como no todo puede ser perfecto, el número de jugadores de Overwatch —que ya superó los 25 millones— incluye su buena porción de tramposos, mismos que Blizzard ya se ha dado a la tarea de banear del juego.

    Al cerrar enero, Blizzard aplicó el ejemplar castigo a 22,865 jugadores solo en Corea del Norte —uno de los países en los que Overwatch tiene más seguidores y en dónde ya ha logrado superar por momentos a League of Legends—.

    Mano dura

    Antes de que te alarmes y pierdas la fe en el mundo competitivo de Overwatch, hay que tomar en cuenta que muchas de las cuentas baneadas son generadas en game centers, donde la gente puede ir a jugar y pagar por hora en lugar de poseer el juego, por lo que lo más seguro es que los tramposos reincidentes hagan trampa desde estos lugares, creando varias cuentas de Battle.Net para tal fin.

    Con la escena competitiva cada día más y más grande para este juego, Blizzard promete mantenerse alerta y declaró que sólo el primer dia de febrero aplicó el ban a 575 jugadores.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo