La jornada dominical de la NFL tuvo partidos cerrados que tuvieron que llegar hasta tiempo extra para encontrar a un ganador, mientras que los Raiders iniciaron con el pie derecho la era sin Jon Gruden y los Cardinals se mantienen como el único equipo con paso perfecto en lo que va de la temporada.
Pittsburgh y Dallas tuvieron que llegar al límite para ganar
Los Steelers pedieron una ventaja de 14 puntos pero se llevaron el triunfo con TJ Watt como el gran héroe mientas de los Cowboys tuvieron que remontar a los Patriots.
Seahawks 20-23 Steelers
El equipo de Pittsburgh parecía que tendría un partido sencillo ante Seattle pues al medio tiempo ganaban 0-14; sin embargo, el ataque terrestre de los Seahawks comenzó a causar estragos en la defensa de los locales y al final el encuentro tuvo que llegar a tiempo extra en donde la figura de TJ Watt se hizo gigante pues provocó un balón suelto que derivó en el gol de campo de 37 yardas conseguido por Chris Boswell.
Seattle tenía la oportunidad de ganar el juego pues con poco más de de cuatro minutos en el reloj iniciaron su ofensiva, pero apareció Watt para provocar el balón suelto y dejar a su pateador en una buena posición de campo y con ello lograr el gol de campo de la victoria. Ben Roethlisberger lanzó para 229 yardas y un pase de anotación, mientras que Geno Smith lanzó para 209 yardas y un pase a las diagonales.
Cowboys 35-29 Patriots
Dak Prescott sigue on fire. El quarterback de los Dallas Cowboys lanzó un pase de anotación de 35 yardas a CeeDee Lamb en tiempo extra y con ello su equpo derrotó a los Patriots que dieron una buena pelea y en el último cuarto estuvieron cerca de llevarse el triunfo.
Prescott estuvo descomunal, lanzó para 445 yardas, tuvo tres pases de anotación y una intercepción y sun duda su blanco predilecto fue Lamb quien tuvo nueve recepciones para lograr 149 yardas y dos visitas a las diagonales mientras que del otro lado Mac Jones lanzó para 229 yardas un pase de touchdown y una intercepción y estuvo apoyado por Damien Harris, quien corrió para 101 yardas y tuvo una anotación.
Raiders 34-24 Broncos
El partido de los Raiders era toda una incógnita luego de la intempestiva salida del entrenador Jon Gruden, quien había marcado una época con el equipo pero a mitad de semana renunció tras ser acusado de racismo. Sin embargo el equipo de Las Vegas respondió de buena manera para vencer a domicilo a los Broncos.
La defensa de los malosos estuvo intratable pues consiguieron tres pases interceptados y provocaron un balón suelto, mientras que en el ataque Derek Carr lanzó para 341 yardas y dos pases de anotación, además, Josh Jacobs y Kenyan Drake aportaron una anotación por la vía terreste, respectivamente. Del lado de los locales Teddy Bridgewater tuvo un partido de 334 yardas, tres pases de anotación y tres intercepciones.
Cardinals 37-14 Browns
Los Cardinals están intratables en este arranque de temporada pues marchan con paso perfecto. En esta ocasión la víctima fueron los Browns que intentaron dar pelea pero no les alcanzó para sacar la voctoria. Kyler Murray fue efectivo, consiguió 229 yardas aéreas y cuatro pases de anotación mientras que del lado de los rivales Baker Mayfield lanzó para 234 yardas, dos pases de anotación y una intercepción. Arizona es el único equipo invicto que queda en la NFL.
OTROS RESULTADOS
Buccaneers 28-22 Eagles
Dolphins 20-23 Jaguars
Packers 24-14 Bears
Bengals 34-11 Lions
Texans 3-31 Colts
Rams 38-11 Giants
Chiefs 31-13 Washington
Vikings 34-28 Panthers
Chargers 6-34 Chargers