Jugar FIFA 17 en tu Xbox One o PlayStation 4 te puede llevar al mundial. Bueno, no al mundial mundial, pero sí a la FIFA Interactive World Cup, que es la competencia donde los cracks del fútbol en consolas se rifan el físico, la mente y los dedos para demostrar quién es el mero mero.
¡Por fin ser fan de FIFA será recompensado!
Ya empezaron las eliminatorias para que puedas ser el campeón de FIFA 17.
¿Cómo? Haciendo lo que ya haces, jugar diario (y de preferencias hacerlo bien).
Antes que nada tienes que registrarte en www.futchampions.com antes de que se acabe el mes ¡corre!
Después tienes que jugar todos los días en el modo Fut Champions (como si fuera un gran sacrificio). Si ganas un torneo eliminatorio diario obtendrás premios y un lugar en la Jornada de Fin de Semana. Todos los que compitan en la Jornada de Fin de Semana pueden ganar premios dentro del juego que te ayudarán mejorar tu equipo para la siguiente competencia.
Los jugadores más diestros que lleguen a lo alto de las clasificaciones mensuales en sus regiones ganarán un pase a las finales regionales. ¡Habrá 6 de estas y la primera se celebrará próximamente en París!
Si rifas lo suficiente, el modo de juego FUT Champions puede ser tu puerta de entrada a las competiciones y premios del mundo real. Si logras colocar tu nombre en la cima de los marcadores regionales mensuales de Xbox One y PlayStation 4, ganaras tu acceso a EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship y a la FIFA Interactive World Cup.
Si crees que no juegas tan bien no importa, por lo menos ya tienes el pretexto perfecto para jugar FIFA 17 todos los días ¡Nos vamos al mundial!