En dos frases: es un súper estrella de la NFL y un futuro miembro del Salón de la Fama. Así de simple. El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se ganó a pulso el lugar en la portada del videojuego de futbol americano más importante, un ícono del entretenimiento contemporáneo.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
Su 1.98 de estatura y sus antecedentes como jugador de baloncesto en la preparatoria lo convirtieron a la larga en un receptor confiable, difícil de marcar y de derribar, que no teme el contacto con los linebackers.
‘Gronk’ fue reclutado por los Patriots en 2010, en la segunda ronda del Draft, y desde entonces es uno de los blancos favoritos de Tom Brady, una leyenda viviente de la NFL.
Su talento precoz lo llevó a ser el ala cerrada con más touchdowns en una temporada, los 18 que hizo en 2011, apenas con 22 años de edad; y las mil 327 yardas en ese mismo año que tambien representan un récord histórico en su posición en la liga.
Normalmente las alas cerradas cumplen una función más discreta, con pases cortos, enfrentando los golpes de linebackers y safeties. ‘Gronk’ ha logrado hacerse de un lugar protagónico en la liga desde una posición discreta.