Uno de los deportes electrónicos que tuvo mejor empuje durante este año fue sin duda el juego híbrido de futbol y automovilismo, Rocket League. Con más de 30 millones de jugadores, la gente detrás del juego, el estudio estadounidense Psyonix, están buscando constantemente atraer nuevos jugadores y expandir su juego a varios mercados.
Por:
TUDNEsta misma semana, trascendió en Twitter que el estudio desarrollador firmó una alianza con una de las marcas de entretenimiento más populares en el continente, me refiero a la WWE. La empresa que se encarga de organizar los encuentros de lucha se ha convertido en un referente a nivel internacional y sus espectáculos son vistos en todo el mundo.
Rocket League a 2 de 3 caídas
Este convenio resulta de lo más beneficioso para Psyonix pues no sólo su juego aparecerá durante las transmisiones en vivo de la WWE (cosa que ya comenzó) sino que también hará presencia física durante los grandes eventos de la marca (WWE) donde los espectadores podrán probar la experiencia de juego en su totalidad.
COI valora crear los Juegos Olímpicos ¡de Esports!
Más Deportes
1:17
FIFA tiembla, KONAMI lanzará su juego de futbol gratuito
Más Deportes
1:08
Relacionados:
En alianza con