La trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder corre peligro de ser pospuesta luego de que se diera un brote de Coronavirus en el campo de entrenamiento del campeón inglés quien se encuentra afinando detalles para defender el título de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo en un compromiso pactado para el próximo 24 de julio.
Boxeo
En riesgo de posponerse el tercer pleito ente Fury y Wilder
Un brote de COVID-19 en el campamento del campeón del Consejo Mundial de Boxeo podría derivar en que la pelea sea trasladada para el mes de septiembre.
Por:
TUDNEl equipo de Fury fue sometido a pruebas para detectar si había algún contagiado y el resultado fue positivo, y aunque no se sabe cuantos afectados hay, se maneja que son los suficientes como para pensar en posponer la pelea que probablemente podría ser llevado para el mes de septiembre aunque T-Mobile Arena se mantendría como la sede.
"Seguimos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estatus del evento no ha cambiado hasta la fecha", informó la promotora Top Rank.
Este pleito ha vivido toda una serie de contratiempos, pues cabe recordar que no se iba a dar ya que Fury había pactado una pelea de unificación contra Anthony Joshua, no obstante, Wilder hizo valer una cláusula de revancha que Gypsy King tuvo que aceptar.
Saúl Canelo aún no tiene rival definido para su próximo combate
Más Deportes
1:20
Relacionados:
En alianza con