Rob Gronkowski es parte de los libros de la WWE al hacerse del campeonato 24/7 durante la segunda noche de Wrestlemania 36 de este domingo.
Rob Gronkowski se hizo del campeonato 24/7 en Wrestlemania 36
El exjugador de la NFL empieza a brillar en las luchas y ahora tiene un cinturón.
Su amigo en la vida real, Mojo Rawley sufrió las consecuencias de un vuelo de parte del ex jugador de la NFL que terminó llevándolo a las espaldas planas fuera del ring y así adjudicarse el cinturón de un título tan volátil como peligroso, pues siempre está activo para disputarse y que desde su creación en 2019 ha cambiado 96 veces de manos.
Gronkowski se une a varias personalidades ajenas a la WWE que han logrado capturar el título dorado entre quienes se encuentran Enes Kanter de los Boston Celtics, Kyle Busch de la NASCAR, Rob Stone de Fox Sports y el músico DJ Marshmello.
Ya se había anunciado un acercamiento de ‘Gronk’ con la WWE lo que puso a los aficionados a fantasear con su participación junto a Rawley ó en su contra, lo que tendría mayor sentido.
Aunque dijo que no tiene ningún interés en hacerse luchador, si aceptó que le hubiera gustado armar un ‘loco partido’ y a pesar de la contingencia por el coronavirus, el momento adecuado llegó...desde el aire.