Hace no más de dos años que Rocket League llegó a las consolas PlayStation 4 como un juego gratuito y sin muchas expectativas, pero la rápida aceptación de cientos de jugadores le hicieron crecer y llegar primero a Xbox One y eventualmente a todas las plataformas —a excepción de las de Nintendo, ups—.
Rocket League llega a los 30 millones de jugadores
Uno de los juegos más importantes de la escena competitiva.
Rocket League combina perfectamente la emoción de dos deportes de por sí muy populares, fútbol soccer y automovilismo, pero nadie imaginó que la mezcla resultaría tan adictiva y popular. Hoy se celebran torneos y ligas de Rocket League en todo el mundo y se encuentra posicionado como uno de los eSports de mayor crecimiento en los últimos años.
Wow!
— Rocket League (@RocketLeague) April 18, 2017
Wow!
Wow!
Chat disabled for 4 seconds.
To all 30 million of our players around the world, thank you! 🏎️🚀🏎️🚀🏎️🚀 pic.twitter.com/YDIKcIJKOw
El día de ayer Psyonix celebró un momento importante para su juego, Rocket League llegó a la muy importante cifra de 30 millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Para colocarlo en contexto, League of Legends, el eSport más popular e importante tardó casi 10 años en llegar a los 100 millones de jugadores, mientras que estos 30 millones de jugadores en Rocket League se unieron antes de que el juego cumpla los 2 años y todo indica que la cifra seguirá subiendo.