"Está el número, pero no las letras, se agotaron". Así, clara y directa, una vendedora de la Marlins Store (tienda oficial de los Marlins) contestaba a nuestra pregunta sobre si podía vendernos un jersey de José Fernández.
Se agotan en la tienda oficial de los Marlins los jerseys de José Fernández
El pitcher cubano estará ausente en persona, pero se mantendrá en el corazón de la fanaticada del Marlins Park.
No está en persona, pero el pitcher cubano jugará en espíritu está tarde en el Marlins Park.
A poco más de un día de su lamentable muerte, la imagen y el número de José Fernández se ve en cada rincón de la que fue su casa durante el breve tiempo que fue jugador profesional.
En las filas de ingreso al parque hay muchos jerseys naranjas con el '16' en la espalda. Hoy frente a los Mets todos son Fernández si uno le ve la espalda a los aficionados.
Dos pequeños lanzan su bola y la cachan con su guante. Juegan a ser el ídolo que se fue mientras portan una gorra que acaban de adquirir en la tienda.
Un circulo en blanco con el '16' puede leerse entre la tienda oficial y las taquillas de los boletos. Hoy el montículo era de José Fernández, el héroe que estará ausente en persona, pero en el corazón de una fanaticada que llenó Marlins Park no por el resultado ante los neoyorquinos, sino para despedir a su ahora leyenda.