El día de ayer, domingo 21 de mayo de 2017 el torneo que enfrenta a los 13 mejores equipos profesionales de League of Legends del mundo, el Mid-Season Invitational, llegó a su fin. El campeón, como muchos esperaban fue el invencible equipo coreano SK Telecom T1 quien luchó por la corona con G2 eSports, el equipo representante de Europa.
SK Telecom T1 gana el Mid Season Invitational, Ronaldo premia a los campeones
“Que emoción conocer a esta leyenda” debió pensar el futbolista sobre Faker.
A pesar de que G2 mostró en general un buen desempeño y que logró “herir” al invencible SKT ganando la segunda partida e incluso plantándole cara al mejor jugador del mundo, Faker, esto no bastó para evitar que el gigante coreano terminara rápidamente esta gran final con un marcador a favor de 3 a 1.
Dos leyendas se conocen
Como era de esperarse —y como parte de su rutina— SKT1 comenzó a celebrar la victoria de un campeonato más sin saber que la organización del MSI tenía preparado un invitado especial para la entrega de trofeos que logró realmente sorprender a propios y extraños.
Ronaldo Nazario "El Fenómeno", uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia fungió como embajador de Brasil, país en el que se llevó a cabo el MSI, fue el encargado de entregar las medallas de campeones a SKT.
De esta forma, uno de los mejores jugadores del deporte más seguido en el mundo se encontró cara a cara con el mejor jugador del eSport más popular del planeta, Ronaldo felicitando a Faker, una leyenda reconociendo a otra. A continuación te dejamos con el que sin duda es un momento que pasará a la posteridad de los eSports: