El estadounidense Terence Crawford superó de forma contundente a su compatriota Errol Spence Jr. en Las Vegas tras nueve asaltos para consagrarse campeón absoluto de los pesos wélter.
Terence Crawford derrota a Errol Spence por TKO y es campeón absoluto
'Bud' Crawford, quien ahora posee los cuatro títulos de las 147 libras, mandó a 'The Truth' tres veces a la lona antes de obligar al réferi a parar la contienda en el noveno asalto.
Crawford lució muy superior en toda la contienda y mandó a su rival a la lona en apenas el segundo round con un espectacular uppercut de contragolpe con la espalda contra las cuerdas.
Tras aquel knockdown, Spence nunca fue el mismo durante la velada, pues lució fuera de timing, sin mucha fuerza en sus embates y con las piernas débiles en cada embate de su rival.
Para el séptimo asalto, la golpiza era evidente y el jab de poder de Bud hizo estragos en un Errol Spence que se mantuvo de pie por orgullo más que con la intención de darle la vuelta a las tarjetas.
En ese mismo asalto, Crawford noqueó dos veces a su rival hasta que en el noveno una seguidilla de golpes en el centro del ring obligó al réferi a parar la pelea.
Con esta victoria, Terence Crawford se convirtió en el campeón con todos los títulos en las 147 libras, retuvo su invicto y muy probablemente será consagrado como el mejor libra por libra del boxeo.