El 27 de junio, Tim Tebow ayudó a sanar a un hombre que estuvo cerca de morir en un avión. Y el martes 11 de octubre, el ex jugador de la NFL y ahora elemento de los Mets de Nueva York, realizó su segundo ‘milagro’.
Tim Tebow ayudó a recuperar a un aficionado que sufrió de convulsiones
El jugador oró y esperó a que llegaran los paramédicos para que atendieran al fanático.
Mientras firmaba autógrafos para los aficionados en la Liga de Otoño de Arizona (donde Tebow actúa como jugador de béisbol de una liga menor) un aficionado sufrió de convulsiones.
WATCH: @TimTebow comforts fan who was having a seizure after Tebow's first baseball game in the Arizona Fall League: pic.twitter.com/uKZGrkpj3r
— Good Morning America (@GMA) October 12, 2016
Tebow, que no tuvo un gran rendimiento en el terreno de juego, se fue de 0-3, se puso a orar y
estuvo dialogando con el aficionado hasta que llegaron los paramédicos.
"Ellos van a tener buen cuidado de ti, amigo", le dijo Tebow.
Tiempo después, el sujeto que había sufrido el ataque y que se identificó como Brandon, comentó que las convulsiones pudieron ser debido a un tumor que tiene en el cerebro.
This won't get a lot of attention.
— Andrew Livingston (@drewlivingstud) October 12, 2016
Tim Tebow laid hand on man who had a seizure and prayed. The man began to breathe again. Power of faith. pic.twitter.com/WwloJtCdmU
Mientras Tebow hablaba con él, el bus del equipo lo esperaba, pero el jugador de los Mets no se movió hasta que llegaron los paramédicos y por eso, cuando Tebow se dirigió al bus del equipo, algunos aficionados lo ovacionaron por su gesto.