Con el crecimiento de la pasión por los videojuegos y los eSports, varios equipos ya cuentan en sus filas con filiales en ese rubro.
Totti y la AS Roma tienen nuevos compañeros en los vestidores
Se presentó el primer equipo profesional del club de la Serie A de eSports de FIFA.
La “Loba” no podía quedarse atrás y anunció la alianza con el famoso equipo Fnatic, presentando el primer equipo profesional del club de la Serie A en el torneo del cada vez más grande liga de eSports de FIFA.
Los tres jugadores que defenderán los colores de la Roma son Sam “Poacher” Carmody, Aman “Aman” Seddiqi y Nicoló “Insa” Mirra, dirigidos por Colin Jhonson.
El CEO de Fanatic, Wouter Sleijffers, comentó que está contento con la unión con la Roma, ya que no importa si es en el juego, o sobre el césped, ambos tienen la misma ambición: Estar entre los mejores del mundo.
Un legado en los eSports
Por su parte, el Presidente de la Roma, Jim Pallota, declaró que esta unión les permitirá construir un fuerte legado en los eSports, además de traer a los seguidores nuevas formas de entretenimiento.
Después de firmar el contrato, los jugadores pudieron pasar un tiempo con futbolistas emblemáticos del club como Francesco Totti. Además, disputaron un encuentro de FIFA 17 con Wojciech Szczesny y Stephan El Shaarawy, dos amantes del videojuego de Electronic Arts.
El equipo Fnatic cuenta con plantel competitivo para la mayoría de los videojuegos más populares del mundo, como lo son League of Legends, Counter-Strike, Dota 2, Overwatch y Heroes of the Storm.