Una de las peleas más deseadas por la fanaticada es la tercera entre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González, y la espera llegará a su final el próximo mes de diciembre pues de acuerdo con el equipo del nicaraguense todo está listo.
La trilogía entre 'Gallo' Estrada y Chocolatito se cerrará en diciembre
El equipo del nicaraguense se prepara para cerrar el año enfrentando al gladiador mexicano que alista su regreso luego de más de un año fuera del encordado.
“Las negociaciones ya están listas. Todo está acordado, lo único que falta es firmar el contrato. Eso es una mera formalidad, se acordaron todos los términos. Las negociaciones están completas.
“Ya sabemos que, en diciembre, si dios lo permite, estaremos enfrentando al gran campeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada”, expresó Carlos Blandón, entrenador del Chocolatito, en charla con Iñaki Arzate, reportero de TUDN.
El centroamericano va en busca de revancha pues el 13 de marzo de 2021 cayó por decisión dividida ante el mexicano, y aseguró que espera que la tercera sea una buena pelea, como las dos anteriores.
“Pedimos lo mismo de siempre para dar una buena pelea, la verdad como siempre lo hemos hecho. Sé que el Gallo es un gran campeón y también mis respetos. Saludos para él y toda la familia. Esperando que demos una buena pelea”, dijo a TUDN.
Esta rivalidad data del año 2012 cuando el Gallo llegó como emergente a enfrentar a González pero resultó una pelea memorable que terminó en un cuestionado triunfo para el nicaraguense. El segundo pleito tardó más de diez años en darse y fue triunfo para el sonorense, por lo que en diciembre se definirá al ganador de la trilogía a menos que haya un empate.