Dustin Poirier noquedó brutal y fácilmente a Conor McGregor en dos rounds en la contienda estelar de UFC 257 celebrada en peso ligero.
UFC 257: Poirier manda dormir a McGregor en dos rounds
El peleador irlandés había prometido a sus fans que noquearía al estadounidense en 60 segundos.
McGregor inició el combate ejerciendo mucha presión a su rival en busca del nocaut en menos de 60 segundos que le había prometido a sus seguidores semanas antes durante la gira promocional de la pelea.
El primer round fue un dominio completo del irlandés, quien tras agarrarle la distancia a Poirier conectó a placer combinaciones desde todos los ángulos y por momentos parecía que cumpliría su promesa.
Sin embargo, el estadounidense aguantó los mejores embates de Conor y sobrevivió el primer asalto un poco sacudido.
El inició del segundo round fue algo similar; McGregor presionando y conectando al cuerpo y al rostro. Pero de un momento a otro, Poirier se animó a soltar las manos y comenzó a hacer lo que mejor se le da: apabullar con un gran volumen de combinaciones.
McGregor sintió la pegada y retrocedió contra las rejas del octágono, pero no pudo aguantar a recuperar el balance y sucumbió con un volado a la sien. Segundos después yacía en la lona y el réferi determinaba que había sido suficiente.
De esta forma, McGregor sufrió su segunda derrota en sus últimas tres peleas, ya que venía de derrotar con autoridad a 'Cowboy' Cerrone, pero antes había sido humillado por Khabib Nurmagomedov.
Mientras que Poirier finalmente pudo vengarse de aquella derrota en el lejano 2014 y lo hizo de la misma forma para sumar su segunda victoria al hilo.
Increíble knockeo de Dustin Poirier a Conor Mcgregor 👀
— DG (@DepGbal) January 24, 2021
Primera vez en la UFC que Mcgregor ha sido knockeado pic.twitter.com/TNkQ8UfteK