Después de disolverse a mediados de 2005, el equipo ruso M19 está de regreso más fuerte que nunca, ya que adquirieron la plaza de League of Legends y a los jugadores de Albus Nox Luna.
Un equipo ruso de eSports tendrá una mansión millonaria
M19 está de regreso más fuerte que nunca y tiene una casa de ensueño para hacerse invencible.
El mítico equipo de eSports volvió por la puerta grande al mundo de los deportes electrónicos, ya que firmó un contrato con Strongbow Investments para que fuera su patrocinador, generando una gran capacidad económica en el equipo que invirtieron en una nueva gaming house.
Seguramente tus padres te dijeron cuando eras más chico que no valía la pena dedicarse a los videojuegos, pero ahora, ¿qué pensarán de los chicos de M19 que vivirán en una “modesta” mansión para practicar día y noche sus mejores movimientos y habilidades en los videojuegos?.
Una casa de ensueño
La nueva casa del equipo ruso está valuada en nada más y nada menos que $22 millones de dólares, donde el equipo de M19 vivirá y practicará de forma cómoda en la búsqueda de convertirse en un referente dentro de los eSports.
Por si no lo sabías, Albus Nox Luna sorprendió en el pasado Mundial de League of Legends por ser el primer equipo de una de las regiones menores que logró salir de la fase de grupos, superando a fuertes clubes como Gaming, G2 y CounterLogic. Además de lograr terminar en el Top 8 de League of Legends.