NEW YORK .— El lesionado jardinero de los New York Yanquis, Aaron Judge, no puede practicar todavía swings ni lanzamientos y se conforma con hacer trabajo de gimnasio en busca de estar listo para cuando la pandemia de coronavirus permita inaugurar la temporada.
Aaron Judge sigue sin poder reanudar sus entrenamientos
El estelar outfielder de los New York Yankees no se ha podido reponer de algunas dolencias.
Judge no jugó un solo partido de la pretemporada debido a una molestia en el músculo pectoral y en el hombro derecho. El dolor se agudizaba cuando el toletero intentaba batear.
El 6 de marzo, los Yankees informaron que el pelotero, Novato del Año 2017 en la Liga Americana, había sufrido una fisura en la primera costilla derecha. Probablemente, la lesión se produjo la campana anterior, cuando Judge se zambulló para atrapar una pelota.
“Aaron está todavía en la fase en que debe sanar ese hueso de la costilla, y creo que será evaluado de nueva cuenta en unas semanas, incluso tomando otras imágenes de esto para ver si ha seguido sanando esa costilla”, dijo el manager Aaron Boone el miércoles, en una conferencia telefónica. “Él ha sido capaz de entrenar en gimnasio, haciendo muchos ejercicios con la parte baja de su cuerpo. También puede hacer algunos levantamientos por encima de su cabeza”.
La semana pasada, Judge reveló que había sufrido también un pulmón colapsado, aunque aseveró que se había recuperado de ese problema. Comentó que la lesión ocurrió probablemente en el intento de aquella atrapada.
Judge figura entre 10 jugadores que han permanecido en el complejo de pretemporada de los Yankees en Tampa, Florida. El toletero Giancarlo Stanton se ha recuperado de un tirón en la pantorrilla derecha, sufrido durante una serie de prácticas defensivas el 26 de febrero.
Originalmente, los Yanquis debían inaugurar su temporada este jueves en Baltimore. Sin embargo, el comienzo de la campaña está pospuesto al menos hasta mediados de mayo.
Deporte en el cual te introduces dentro de una esfera de plástico inflable que se encuentra dentro de otra esfera más grande llamadas ‘zorbs’, que se encuentran unidas, pero dejando un espacio libre entre ellas.