Asher Wojciechowski llevó un improbable juego sin hit hasta la séptima entrada, Trey Mancini pegó dos jonrones ante Andrew Cashner y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo por 5-0 a Boston para ganar su primera serie contra los Red Sox en 11 intentos desde 2017.
Asher Wojciechowski destiñe a los Red Sox
El pitcher Asher Wojciechowski lanza juego sin hit hasta la séptima entrada y los Orioles blanquean a los Red Sox
En la apertura 15 de su carrera, Wojciechowski llegó con efectividad de por vida de 6.49 y enfrentaba al equipo con más anotaciones en las mayores. El lanzador de 30 años respondió con la mejor salida de su vida, al permitir un solo hit durante siete entradas y un tercio y finalizar con 10 ponches, la mayor cantidad de su carrera.
El dominicano Rafael Devers abrió el séptimo episodio con un doble contra el muro del jardín derecho para romper el juego sin hit de Wojciechowski, pero el derecho se sobrepuso para sacar tres outs de manera consecutiva. Antes de ese capítulo, el único rival que se embasó fue Brock Holt, a quien golpeó con un lanzamiento en el tercer capítulo y también otorgó una base por bolas en el sexto.
Ante su ex equipo apenas ocho días después de ser canjeado a Boston, Cashner (9-5) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas para caer a una foja de 0-2 con los Red Sox. Mancini conectó un cuadrangular solitario en el primer episodio y uno de dos carreras en el tercero.
Por los Red Sox, los dominicanos Devers de 4-1 y Marco Hernández de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, y Pedro Severino y Hanser Alberto ambos de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Renato Núñez de 2-0.