Los Oakland Athletics recibieron autorización de la MLB para reanudar las actividades de práctica y partidos suspendidos por el COVID-19.
Athletics vuelven tras varios partidos sin jugar por el COVID
Las pruebas realizadas el miércoles arrojaron resultados negativos en todo el equipo.
El conjunto californiano recibiría este viernes a los San Diego Padres después de cuatro encuentros pospuestos.
Los Athletics se perdieron un juego el domingo en Houston y luego los encuentros de martes a jueves en Seattle contra los Mariners después de una prueba positiva de COVID-19 dentro del club el viernes pasado.
Todas las pruebas posteriores del grupo, incluidas las tomadas el miércoles, dieron negativo, lo que permitió a los A's reanudar los entrenamientos en el Oakland Coliseum y juegos programados contra los Padres a partir de este viernes.
El partido suspendido de los Athletics contra Houston se jugará como parte de una doble-cartelera en Oakland el martes próximo.
Los dos encuentros suspendidos contra los Mariners se jugarán, el primero, el 14 de septiembre en Seattle, y el segundo el 26 de septiembre en Oakland.
El cuadro de Oakland evitó brotes de coronavirus como los que provocaron importantes aplazamientos de varias series de los Miami Marlins y los St. Louis Cardenales a principios de temporada.