Bad Bunny se robó el espectáculo en el juego de celebridades con el que la MLB abre la semana del All-Star Game en el Dodger Stadium.
Bad Bunny se roba los reflectores del Juego de Celebridades
El ’Conejo malo’ brilló en el juego de exhibición de la MLB en el Dodger Stadium.
Aún falta que lleguen espectaculares días donde se verá el Home Run Derby para el próximo martes y el juego mismo, pero este sábado, el ‘ Conejo malo’ calentó el evento con su presencia en California llamando a Vladimir Guerrero a batear.
El boricua sorprendió con su llamado inicial, pero cuando buscó a David Ortiz, la grada explotó en vítores cuando ‘ Big papi’ entró en escena y así se reventó el poder latino cuando entró al terreno de juego y se fusionó en un abrazo con el cantante.
El juego de Celebridades del All Star Game de las Grandes Ligas es uno de los eventos alrededor del famoso Juego de Estrellas de la MLB y en este momento el Dodger Stadium, casa de Julio Urías y toda la ciudad de Los Angeles se encuentran inmersos en la fiesta dedicada al beisbol.
Sólo para cerrar el evento del sábado, Becky G se presentó en el escenario para un concierto musical en el inicio de las actividades rumbo al tradicional juego.