Blake Snell ponchó a 10 en seis innings en blanco, Travis d'Arnaud conectó su primer grand slam y los Rays de Tampa Bay detuvieron su racha perdedora más larga del año en cinco juegos al derrotar el domingo 4-2 a los White Sox de Chicago.
Blake Snell rompe con maleficio de Rays
El pitcher Blake Snell poncha a 10 en seis innings y los Rays se imponen a White Sox, para quebrar racha más larga de temporada
Snell (6-7) permitió tres hits y dio dos bases por bolas en 109 lanzamientos, su máximo de la temporada.
D'Arnaud no había pegado un imparable en 11 turnos al bate desde un partido de tres cuadrangulares el lunes que terminó en victoria de 5-4 sobre los Yankees de Nueva York, que precedió el bache de su equipo.
El cubano Yandy Díaz recibió pasaporte, el venezolano Avisaíl García pegó sencillo y Joey Wendle también caminó antes que d'Arnaud enviara el lanzamiento en cuenta de 1-1 de Dylan Cease (1-2) a las butacas del jardín izquierdo para una ventaja de 4-0.
Emilio Pagán ponchó a sus tres rivales en el octavo capítulo y Adam Kolarek logró su primer salvamento desde el 1 de septiembre del año pasado al retirar en orden el noveno para completar la labor de cinco imparables.
Por los Rays, el venezolano García de 3-1 con una anotada. El cubano Díaz de 2-0 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-0.
Por los White Sox, los cubanos Yoán Moncada y José Abreu, ambos de 3-0. Los dominicanos Leury García de 4-1 y Welington Castillo de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2 con una anotada y una producida, y José Rondón de 2-0.