Tampa Bay Rays y Dodgers chocaron en el segundo juego de la Serie Mundial con victoria para los Rays por 6-4 para empatar la serie 1-1 en un buen juego dos que arrancó con gran trabajo de Blake Snell en la loma y un Lowe que salió on fire desde la primera entrada.
Brandon Lowe empata la serie para los Tampa Bay Rays venciendo a los Dodgers
Nick Anderson se llevó el triunfo y Gonsolin la derrota en el juego dos de la Serie Mundial.
Se prendió el bat de Brandon Lowe que despertó en el segundo juego de la Serie Mundial y le pegó un home run a Tony Gonsolin en la alta de la primera entrada.
El shortstop de los Dodgers, Corey Seager, sacó de gran forma a Adames cuando se disponía a llegar a la segunda colchoneta.
Dustin May entró para sustituir al mexicano Víctor González con un tercio por jugar y se llevó dos carreras de inmediato impulsadas por Joey Wendle.
Y va de nuevo, Brandon Lowe repite la dosis pero ahora con Dustin May que sufre la irá del jugador de los Rays y su segundo home run de la noche.
Blake Snell estaba dominando a los Dodgers hasta que vino Chris Taylor para volarle la cerca con un palo de vuelta entera que sumó dos carrerar para los angelinos.
Respondió Will Smith por primera vez en la noche y pegó un palo solitario para hacer la tercera carrera y acercar a los Dodgers en la pizarra.
¡Cuánta furia! Corey Seager se voló la barda con un batazo a las gradas y hacer una carrera solitaria que acercó a los angelinos 6-4 en la pizarra por debajo de los Tampa Bay Rays.
Mañana será día de descanso para ambos equipos y el viernes se volverán a ver las caras en el tercer juego de la serie. La cita es a las 19:07 horas en el estadio de los Rangers en Arlington, Texas por las diferentes plataformas de TUDN.