LOS ANGELES, Estados Unidos, Abr. 16, 2016.- El puertorriqueño Kike Hernández pegó sus dos primeros jonrones contra Madison Bumgarner, remolcó dos carreras y evitó otras dos con una gran atrapada en el jardín izquierdo, para guiar a Clayton Kershaw y a Los Angeles Dodgers a un triunfo el viernes por 7-3 sobre los San Francisco Giants.
Clayton Kershaw controla a Giants
Con destacada actuación del pitcher Clayton Kershaw, Los Angeles maniatan por 7-3 a San Francisco
Kershaw (2-0) admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en siete innings, con seis ponches y sin conceder boletos. Los Gigantes tuvieron sus dos primeras anotaciones en los dos primeros lanzamientos descontrolados del izquierdo esta temporada.
Bumgarner (1-1) permitió siete carreras -- de las que cuatro fueron limpias -- y cinco hits en más de cinco episodios. Ponchó a siete, pero los relevistas
cometieron tres errores tras él. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la NLCS en 2014, tiene un registro de 3-0 con una efectividad de 1.23 en sus otros tres enfrentamientos con Kershaw en el Dodger Stadium.
Por los Giants, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2, con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1.