A.J. Pollock conectó un jonrón de tres carreras en el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles empataron un récord de las Grandes Ligas el miércoles, con su 32do juego consecutivo pegando cuadrangular como locales, durante una victoria por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Dodgers empatan récord de jonrones en triunfo sobre Reds
El equipo de Los Angeles igualó una marca al conectar homerun en 32 partidos consecutivos en Dodger Stadium durante la victoria sobre Cincinnati.
Pollock rompió el candado en un juego sin anotaciones cuando conectó su bambinazo ante Sonny Gray (0-3). Los Ángeles ha conseguido vuelacercas en todos los encuentros de la temporada regular en el Dodger Stadium desde el pasado 21 de agosto, incluidos 13 consecutivos esta campaña.
Los Dodgers igualaron la marca impuesta por los Rockies de Colorado en 1999, pero no tendrán oportunidad de romperla sino hasta el 26 de abril, cuando regresen de una gira.
La racha de poder de Los Ángeles parecía estar en problemas ante un Gray que dominó durante cinco entradas, al permitir sólo un hit. Pero luego que los Rojos caminaron intencionalmente a Cody Bellinger, Pollock sonó su segundo jonrón con su nuevo equipo hacia las gradas del jardín izquierdo.
Walker Buehler (2-0) lanzó pelota de tres imparables hasta el séptimo capítulo para los Dodgers, con ocho ponches y una carrera sucia.
El cubano Yasiel Puig anotó las dos carreras de Cincinnati contra su equipo anterior, pero los Reds perdieron su cuarto juego seguido. Cincinnati está 0-7 en gira.
Los Dodgers cometieron dos errores y permitieron una carrera en la novena, pero Kenley Jansen preservó la ventaja para su quinto salvamento.
Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con dos anotadas, y José Iglesias de 3-1. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una producida.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1.