Los Angeles Dodgers se quedaron con la victoria en el tercer juego del Clásico de Otoño de la MLB ante los Tampa Bay Rays y así lideran 2-1 la Serie Mundial.
Dodgers ganan y lideran la serie 2-1 sobre los Rays
Los californianos le cayeron a palos a Charlie Morton y abrieron la brecha por la victoria.
El pitcher de Dodgers Walker Buehler impuso récord con 10 ponches en postemporada en no más de 6 innings.
Randy Arozarena es el novato con más hits en postemporada con 23, así empata a Carlos Beltrán y supera a Derek Jeter.
Arlington recibió el tercer juego de la Serie Mundial empatada con un juego para cada novena y desde el inicio no fue sencillo para Tampa controlar a los Dodgers que prendieron la mecha con tremendo tablazo de vuelta entera de Justin Turner para romper el cero.
El trabajo en la lomita de Walker Buehler se mostró fuerte y maduro para un joven de 26 años en Serie Mundial y se notó cuando retiró en orden a seis bateadores al inicio de un juego donde brilló por sus lanzamientos.
Los Dodgers no dejaron de hacer daño, Max Muncy pegó doblete productor de las carreras de Seaguer y Turner que estaban embasados y le dieron un buen colchón a su serpentinero para relajar en la presión.
Nada mal negocio resultó el toque de sacrificio de Austin Barnes porque llegó otro jugador a la registradora y luego el sencillo de Mookie Betts mandó a Pederson al plato de Home.
Más adelante llegó la reacción de Tampa Bay, con un doblete de Willy Adames para que Manuel Margot pudiera romper el cero en su pizarra.
Las oportunidades no se cerraron para los que estaban como locales administrativos y los Dodgers volvieron a sacudir la paloma con un tablazo que se voló la barda.
Aún quedó pólvora en los brazos de Randy Arozarena quien se despachó con un jonrón para cerrar la novena entrada y así finalizó el encuentro.
Al final, la victoria de los Dodgers será una ventaja importante para el cuarto juego, donde Julio Urías se estrenará en Serie Mundial como serpentinero abridor con los de Los Angeles.